Nuestro simulacro de gobierno está cada día más ocupado, en beneficio propio claro está, echando redes por todos los lados, a ver lo que cae.
Por lo de ahora está actuando confiado en lo que dice el viejo dicho “a río revuelto ganancia de pescadores”
Redes está echando todas las que puede, tanto a babor como a estribor, dentro de nuestra nación como fuera de la misma. Tiene muy en cuenta que “Dios dé un amigo, aunque sea en el infiero”
Hemos asistido al asalto a la televisión pública, y últimamente a la telefónica. No nos preocupemos, lo ha hecho por nuestro bien, para asegurarse de que solo nos
llega “la verdad, toda la verdad y nada más que le verdad”
Debemos estar contentos y agradecidos a” cum fraude “por lo que se preocupa por nosotros. No quiere que nos engañen, para eso ya llega él.
Como está muy preocupado por la justicia, pues ante todo debe ser igual para todos, está pensando en cambiar el sistema de acceso a la carrera judicial. Se podrá acceder a la misma sin necesidad de oposición. Si bien los que lleguen por este sistema solo podrá cubrir la décima parte de las plazas disponibles, por lo de ahora, lo que no es cierto es que “reforzará la transparencia y garantizará la igualdad de oportunidades en el acceso a la carrera judicial y fiscal”. Dada la experiencia que tenemos estimamos que el nuevo método tan solo será una coladera para amiguetes obedientes. Por de pronto algún fiscal ya ha dicho que vamos a “una democracia con tintes autoritarios”
Aprovechando que estamos en períodos de cambios, también los habrá en la Comisión Ética Judicial, pues asistiremos a que, por primera vez en su historia, tendrá miembros nombrados por el desgobierno. ¿Quiénes serán? Ya pueden imaginárselo.
Para mantenernos al tanto de la verdad de lo que pasa, y que nadie nos mienta, “cum fraude” y sus paniaguados han aprobado un presupuesto de más de ciento sesenta millones de euros para el “Plan de Publicidad Comunicación Institucional 2025” Debemos estarles agradecidos, tratan por todos los medios de que estemos informados de todos y siempre sepamos la verdad.
Como hay que echar las redes por todos los lados, y es muy importante tener la juventud a favor, los responsables del sistema educativo han ideado tener reuniones con los profesores de secundaria para que conozcan las nuevas unidades educativas que deberán impartir bajo el lema “España en libertad”, en las que al parecer harán comparaciones entre cómo vive la juventud y su educación en sistemas dictatoriales y democráticos.
En principio nos parece bien, a la juventud hay que enseñarle todo, para que, entre otras cosas, no repita nuestros errores del pasado. Ahora bien, quede claro que todo es todo
Decimos esto porque mucho nos tememos que, con motivo de la celebración gubernamental del cincuentenario de la muerte del último dirigente no democrático, los actuales jefes aprovechen para dar una versión totalmente partidista de la realidad. Una autoalabanza, cuando la verdad es que hubo excesos por ambas partes.
Suponemos que tratarán de justificarles la reasignación del Valle de Cuelgamuros, pero apostamos que ni siquiera les citarán a las más de trescientas cuarenta checas que hubo en Madrid y su utilización.
La esperanza que tenemos la gran mayoría es que como están llenando tanto las redes, como están haciendo, las mismas se les rompan y en consecuencia quedemos verdaderamente libres otra vez.
