Pues si queridos conciudadanos, hace ya algún tiempo que hemos entrado en una nueva etapa, en la que avanzamos, quizás sin muchas prisas, hay que disimular las cosas, pero desde luego sin pausas. Para hablar con más precisión, en vez de decir “avanzamos” deberíamos decir “nos meten”.

Cada día son más los organismos y puestos del Estado en los que “cum fraude” pone al frente o regala a alguien que sabe que por las razones que sean le va a ser fiel,

Todos sabemos que no debería ser así, que lo correcto sería consensuar a la persona más apropiada, dado que su actuación repercutirá en todos los españoles, pero ya saben, el que manda “muy democráticamente”, manda.

¿Por qué hablamos de colonialismo? Por similitud. Sabemos que hay tal situación cuando existe un “régimen político y económico en el que un estado controla y explota un territorio ajeno al suyo”

Desde hace algún tiempo, como hemos dicho, y vamos a más, estamos controlados y explotados por una abominable persona que reside en el palacio de La Moncloa, cuyo único y verdadero objetivo, lo está demostrando con sus actos, es tener a la población española literalmente en sus manos, es decir, colonizada. Que para todo dependa de su voluntad.

Para más “inri” como no miente, simplemente cambia de opinión, nunca sabemos a qué atenernos. Hoy esto me conviene, ¿pero mañana?

Tiene la osadía de criticar que en nuestro país haya un determinado número, muy escaso, por cierto, de determinada marca de vehículos de lujo, opinando que deberíamos usar más el transporte público. Suponemos que, por el bien de todos, claro está. Mientras tanto un lacayo suyo, opina que debe cambiar el falcón por otro avión, porque ese tiene los respaldos de los asientos incómodos. Pobrecito, todo colonizador debe estar siempre en plena forma, bien descansado, para lograr sus objetivos.

También debe llevarse bien con sus vecinos. Por eso, aunque se tiene localizado en Marruecos al asesino de los dos guardias civiles en Barbate, que sepamos no se le planta cara al rey alauita y se le reclama su entrega. Tampoco es de extrañar que hayan llegado avisos de que Gibraltar está expandiendo notablemente su territorio a costa de llenar aguas territoriales españolas con escombros que traen de la península, de España, y nadie dice nada.

En medio de todo, ¿para qué? Yo ya tengo mi propia colonia, España, que es lo que en verdad me interesa,

Mientras tanto seguiremos ilusionando a la gente, “de ilusión también se vive” con, por ejemplo, las más de ciento ochenta mil viviendas asequibles y de protección oficial que se iban a construir. Que nadie se ponga nervioso, también la gente juega con ilusión a la lotería y hay otra, afectada por el volcán de La Palma, viviendo todavía en barracones, a pesar de las promesas.

Estimados compatriotas, mejor dicho, con colonizados, saber que, si nos portamos bien, la minoría de elegidos que tanto se preocupa por nosotros, no lo dudéis, hará todo lo que les sea posible para que vivamos felices y contentos. Eso sí, del modo que ellos nos digan, pue por algo son los entendidos.

Nosotros solo tenemos que cuando nos digan algo, asentir tres veces haciendo una genuflexión al tiempo que decimos “si bwana, si bwuana, si bwuana”

No seamos ingratos, si ellos viven a cuerpo de rey a costa de nosotros es porque se lo tienen merecido, prueba de ello es que nos están colonizando y la mayoría de nosotros ni lo olemos, y lo que es peor aún, cuando nos damos cuenta de ello no hacemos lo que deberíamos de hacer.

Spread the love