Seguramente la mayoría de ustedes habrán oído alguna vez dicha canción. Continúa la segunda estrofa “todo será maravilloso”. Pues bien, les recomendamos que no la canten ahora, pues estarían mintiendo; para que fuese cierto tendría que ocurrir un milagro, y estos ya no ocurren ni en Fátima.

Recuerden que “después de la calma viene la tempestad”. Ahora estamos relativamente sosegados porque la mayoría de los mandamases, siguiendo el ejemplo de “cum fraude”, están disfrutando de, sin dudas, sus merecidas vacaciones, con lo que han disminuido sus maniobras para lavarnos el cerebro con sus “salidas de tiesto”, pero después vendrá la tempestad (los dichos populares no suelen errar), por lo que ya podemos ir preparándonos.

Efectivamente, tengan en cuenta que la canción continúa diciéndonos “…se ocultará la luz más pronto” Soslayando el hecho de que es posible nos obliguen a apagar la luz más pronto, ya sea por el precio que alcance la electricidad o por decreto gubernamental, podemos sospechar que estaremos más a oscuras mentalmente, y esto es lo más peligroso, pues es lo que más daño nos puede hacer, y lo que más les conviene a nuestros jefes.

El gobierno cada vez da menos explicaciones de las medidas que nos impone, sigue aplicando aquello de que “el que manda, manda”. Así la responsable del ministerio de Transición Ecológica, preguntada por los informes en que se han basado las medidas de ahorro energético contesta “tienen justificación técnica pero no se publicará” ¿Enterados? Traguen.

La canción sigue “… y la noche sin final será el encanto de septiembre” Lo interpretamos como que cuando estemos en una noche mental, como pretende meternos “cum fraude” viviremos encantados, ninguna preocupación, ningún problema, Eso sí, tendremos que ser buenos y decir amén a todo, dicho en otras palabras “adictos al régimen”.

Como todavía pensamos algo, nos gustaría que nos explicasen el por qué el ministerio de Igualdad utilizó para su propaganda un cartel en el que aparecen varias mujeres sin haberles pedido permiso, es más a varias de ellas les modificaron su anatomía. Si el responsable de este atropello hubiese sido un hombre, las feministas estarían vociferando pidiendo su cabeza, como fueron ellas ¡a vivir!

Sería interesante saber por qué “cum fraude” coló por la puerta trasera el poder adjudicar contratos públicos a dedo en el decreto sobre medidas energéticas. El artículo 30 del texto legal advierte que a esos contratos públicos…. “les resultará de aplicación el procedimiento negociado sin publicidad por causa de imperiosa urgencia” Todo un ejemplo.

Pero es más “….más tiempo habrá de oscuridad, de intimidad, de estar muy solos”

No lo duden, si siguen las cosas así, nos hundirán en las tinieblas del desconocimiento, cada vez estaremos más solos ante el peligro del gobierno, que fomenta esta situación siguiendo el viejo dicho de “divide y vencerás”. Cuanto menos sepamos y más dependamos del citado, menos unidos estaremos, por lo que será más fácil manejarnos, es decir, vencernos.

Al final nos advierte “….tu vivirás conmigo a solas”. Ese es el gran peligro que se cierne sobre los que somos personas de a pié. No poder vivir como un pueblo, una comunidad, sino tener que campar cada uno como pueda, sin tener ningún apoyo externo salvo el del Estado. En esto radica el problema y lo que buscan los políticos que por desgracia nos mandan.

Cuanto más desunidos estemos, más dependeremos en todo del poder, que es el objetivo final de éste último., que obedezcamos y callemos.

Spread the love